SE DICE DE MI
¨SE DICE DE Mͨ
Soy Karen Mateus, nací el 23 de noviembre en Facatativá. He vivido la mayor parte de mi vida en Madrid y todos mis años cursados han sido en el colegio Tecnológico. Vivo con mis papás, tengo dos hermanas y soy la menor entre ellas. Hace unos años atrás estaba en una escuela de patinaje, pero no pude continuar. Soy una persona muy amigable, me estreso a veces por cosas muy insignificativas.
Me gusta mucho el patinaje, aunque hace mucho tiempo no lo practico. Me gusta compartir tiempo con mi familia y seres queridos, me gusta mucho viajar y conocer nuevos pueblos, me gusta mucho el campo. He sido criada en ese ambiente, no me gusta que la gente haga las cosas de mala gana. Me gustan los animales y tengo una mascota.
La pandemia marcó una parte muy grande en mi vida. Fue una etapa muy aburrida, pero a la vez interesante porque aprendí a cuidar lo que tengo y a valorar mi familia, aprendí a valorar el tiempo y dedicarlo a las cosas necesarias y personas importantes. Aunque no valoré mi tiempo en casa estudiando, me di cuenta que cuidé de mí misma, me conocí a mí misma y aprendí a querer a mi familia y saber cuidarla. Dibuje mucho en los tiempos libres.
Basta con decir que siempre hemos estado uno para el otro que siempre en familia nos apoyamos que vivimos todos juntos que ellos siempre hacen cosas por verme a mí bien que nunca me ha faltado nada. Siempre se esfuerzan por darme lo mejor. Mi familia siempre ha estado para mí cuando más la he necesitado; han sido mis consejeros y son mi polo a tierra. Nunca estaré en duda que mi familia siempre ha querido lo mejor para mí y por ellos es que estoy donde estoy y les agradeceré por todo lo que se esfuerzan por siempre poderme dar lo mejor, aunque nunca les pague de la forma que ellos esperan. Agradezco a mis hermanas por ser mis consejeras y por siempre apoyarme y nunca juzgarme por tal vez los actos que he hecho mal…
Comentarios
Publicar un comentario